Skip to main content

LUNÁTICA nace para ser inolvidable, para acompañar tu llegada a casa, tu café de las mañanas, ese abrazo de tus seres amados…o simplemente arropar tus días y hacerlos apacibles y felices.
Buscamos conectarte con tu interior, que sientas y disfrutes prendas cómodas, elaboradas con amor, que te darán sensaciones confortables y relajadas.

Creemos en aprovechar al máximo los placeres simples de la vida: son las pequeñas cosas las que importan. Preciosos momentos de felicidad sin complicaciones son nuestra inspiración constante, y es con ellos en mente que creamos colecciones diseñadas para durar y convertirse en una parte íntima de nuestra vida cotidiana.

Cultivamos en nuestra inspiración la calma, la seguridad, la comodidad, la tranquilidad y el amor propio. Nuestra ilusión es hacer sentir a cada mujer única, especial y segura disfrutando de su propio espacio.

Nuestras prendas son elaboradas con textiles suaves, en fibras naturales que se adaptan a climas cálidos y telas sedosas de tactos livianos y ligeros para que tus sueños sean realmente una experiencia.

Nuestra prioridad es tener insumos de la mejor calidad y la fuerte convicción de que debemos tomarnos el tiempo necesario en cada detalle para cumplir las más altas expectativas y así lograr clientes satisfechos y felices.

CAROLINA, economista y especialista en Gerencia Financiera, luego de 20 años ejerciendo en la empresa privada como Gerente de una concesión de automóviles, decide retirarse y emprender su propio negocio pensando en mujeres que como ella, se encuentran en la etapa de conectarse consigo mismas, de darle valor a los momentos de verdad, y desarrollarse plenamente en la adultez más aún cuando los hijos ya están fuera de casa. Ese deseo de aprovechar al máximo los placeres simples de la vida fue el punto de partida para crear prendas de descanso que proporcionen placer y comodidad, pero impecablemente elegantes y bellamente diseñadas. “Ha sido todo un reto crear desde cero una marca, pero demasiado enriquecedor, es un aprendizaje permanente que nos pone a prueba a todo nivel, desde lo profesional hasta lo emocional”. Carolina está enfocada en la planeación estratégica y financiera a la par con los diseños y la dirección operativa.

LILIANA, arquitecta de profesión y con estudios en Harvard Design School, ha dedicado gran parte de su vida a la familia, pero sin dejar de lado su pasión por el diseño y su gusto por la moda, encuentra en este emprendimiento la forma de expresar su creatividad e identificarse con otras mujeres que como ella desempeñan muchos roles, pero se sienten plenas y capaces de lograrlo todo sin abandonarse a sí mismas, valorando los momentos de ocio y relajación tanto dentro como fuera de casa y qué mejor forma de hacerlo que con prendas versátiles y de buen gusto. Esposa y madre de 3 hijos en etapa escolar, considera que “emprender es la mejor manera de retarse a sí misma y explorar cada día nuestra esencia como mujeres capaces de desempeñarnos exitosamente en varias áreas”. Liliana, además de co-crear el diseño de las colecciones es la encargada del networking y de explorar nuevas oportunidades comerciales para la marca.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?