Skip to main content

LUNÁTICA nace para ser inolvidable, para acompañar tu llegada a casa, tu café de las mañanas, ese abrazo de tus seres amados…o simplemente arropar tus días y hacerlos apacibles y felices.

Buscamos conectarte con tu interior, que sientas y disfrutes prendas cómodas, elaboradas con amor, que te darán sensaciones confortables y relajadas.

Cultivamos en nuestra inspiración la calma, la seguridad, la comodidad, la tranquilidad y el amor propio. Nuestra ilusión es hacer sentir a cada mujer única, especial y cómoda. Que encuentren su belleza desde adentro y que logren verse hermosas para ellas mismas.

Nuestras prendas son elaboradas con textiles suaves, en fibras naturales que se adaptan a climas cálidos y telas sedosas de tactos livianos y ligeros para que tus sueños sean realmente una experiencia.

Nuestra prioridad es tener insumos de la mejor calidad y la fuerte convicción de que debemos tomarnos el tiempo necesario para cumplir nuestros estándares de diseño y así lograr fusionar los procesos creativos con el diseño de autor.

HONESTIDAD

A través de este valor, somos una marca que hace lo que dice, nuestra promesa de valor la comunicamos de principio a fin y el producto es el resultado final de cumplir cada valor que prometemos: Los sueños y el descanso desde la creatividad.

Confianza

SOMOS UNA MARCA en la cual puedes confiar, pues creamos productos con manos locales, ofrecemos una máxima calidad, confort y estilo.

EMOCIÓN

Conectarnos con los sentimientos de cada mujer, sus anhelos, miedos, frustraciones, triunfos y experiencias, a través de nuestra marca y cada PIJAMA.

Diseño

El diseño como valor emocional y ergonómico, donde la creatividad esta plasmada en los tejidos, los estampados y el color.

 

Calidad

Las prendas son elaborados con textiles suaves, delicados, frescos y de excelente calidad, para que tus sueños sean realmente una experiencia. Nuestra prioridad es tener insumos de la mejor calidad y la fuerte convicción que debemos tomarnos el tiempo necesario para cumplir nuestros estándares de diseño y así lograr fusionar los procesos creativos con el diseño de autor.

 

Exclusividad

Tenemos colecciones con diseños limitados y pocas unidades por diseño.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?